Nuestros principales servicios

Brindamos una serie de servicios, lo que necesitas sin complicaciones, estamos contigo en todos tus proyectos, en un horario flexible 24/7 on line.   Consulta por nuestros precios especiales de acuerdo a volumen.
Image

Cajas con logo personalizado

Fabricamos cajas con diseño elegante y de calidad, personalizadas tanto para grandes cantidades como para pequeñas empresas, familias, instituciones, etc. Consúlten las condiciones de compra.

Le ofrecemos la posibilidad de crear, de forma rápida y sencilla, una línea de embalaje personalizada con su identidad corporativa. Nuestro equipo de diseño estará a su disposición para crear el diseño perfecto de su caja. Un embalaje atractivo y de calidad es la mejor manera de potenciar su marca y diferenciarse de la competencia. Por favor consultar el pedido mínimo, para poder imprimir su logo, para cada tipo de caja

Cajas con diseños Creativos

Para solicitar un presupuesto de cajas necesitamos que  nos facilite los siguientes datos a través del formulario de contacto o directamente enviando un e-mail a informes@cajasperu.com:

  • Las medidas de la caja (largo x ancho x alto)
  • El color de su preferencia
  • Las unidades que necesitan
  • La impresión a 1 o 2 tintas
  • Envíe su logotipo

En cuanto tengamos estos datos le enviaremos un presupuesto personalizado para cubrir su demanda. 

Las cajas para productos de dos piezas están hechas de papel gráfico de alta calidad con un frente de estucado doble y un gramaje de 275 g/m2. Gracias a una impresión de altísima calidad que resalta los detalles.

¡hasta el proyecto más complejo tendrá un aspecto increíble!

Diseños Elegantes

Las cajas para productos de dos piezas cuentan con una tapa elegante que da un aspecto atractivo a tu producto, y constituyen una opción perfecta para empaquetar regalos.

Su construcción plana permite múltiples modificaciones y adornos adicionales como cintas, lazos o una flor. Decide tú mismo, pero recuerda: ¡un producto excelente siempre viene en un buen paquete!

Cajas con diseño especial

Nuestras cajas con diseño se utilizan para conmemoración de eventos ya sean empresariales, institucionales, así como eventos sociales, recuerdos personales, familiares, etc.