Más que un producto, un concepto ...

Más que un producto, un concepto ...
En nuestros días cada vez es más difícil convencer a las personas de adquirir determinados productos que no necesariamente cubren funciones primarias; ante ello la creatividad y la innovación son imprescindibles para crear artículos de uso especial.
Cajas Perú  manifiesta en cada uno de sus productos, no solo un objeto de consumo o utilitario, pues es una mezcla entre estilo, clase, concepto, elegancia y arte. Una conjugación que pocas veces se logra crear.   

Iniciamos nuestra empresa, teniendo como principal herramienta una buena idea; misma que, sumada a un gran entusiasmo y pasión por la creación llegaría muy lejos en el negocio del orden y la decoración.

Elaborando, diseñando y fabricando cajas con diseño  para organizar y decorar cualquier espacio.

En Cajas Perú hacemos de un objeto ordinario algo extraordinario y que genera cierto sentido de deseo y pertenencia, ya que al encontrar en nuestro catálogo un objeto decorativo y utilitario (como una caja de diseño) que se adapte a su espacio y estilo se vuelve de inmediato en algo personalizado y estimable.
"El objetivo de nuestra empresa es reposicionar en la mente de la gente las cajas de diseño con el fin de convertirse de manera estética en cajas con diseño para regalo y en general crear accesorios que respeten los espacios ya diseñados en todos los hogares, otorgando con ello un aire de orden, sofisticación, calidad, diseño e imaginación."