Quiénes somos

Somos una empresa peruana que da un servicio personalizado, donde nuestro cliente encontrará el envase que necesita, de la mejor calidad y el precio mas ajustado. Sobre todo nuestra empresa brinda el soporte necesario para que el empaque solicitado tenga la combinación de Calidad, Elegancia, Color y Forma de acuerdo al gusto del cliente.

Adicionalmente ponemos a su disposición un ejecutivo de cuentas que lo estará asesorando en todo su proyecto. 

Porqué escogernos

Porque contamos con  un equipo de primera, lo que nos permite ofrecerles artículos de buena calidad, a la brevedad posible, y con mucho esmero.
   
Calidad y Confianza que son características de nuestra Empresa.

Al ser unas de las empresas innovadoras en el manejo de empaques con Diseño, nuestras Cajas con Diseño han sido solicitadas por grandes marcas a Nivel Nacional.
Image

LLAMENOS O ESCRIBANOS

TRABAJOS DE EMERGENCIA?

Pueden contar con nosotros para esos trabajos de último minuto, con la misma calidad y atención personalizada, lo atendemos 24/7 via on line.     Siempre estaremos a la altura en todos sus proyectos.

CAJAS CON DISEÑO PARA EVENTOS

Le ofrecemos una amplia selección de cajas personalizadas, en las cuales puedas imprimir tu logo, un texto o la imagen de tu preferencia.
De cara a tus clientes, es muy importante que tu producto se entregue en un empaque personalizado por ti o tu equipo, con tu propia marca, para crear así una mayor identidad corporativa.
Si lo que necesitas es entregar cajas personalizadas para un evento puntual, ya sea algo familiar o bien una feria o acontecimiento de empresa, obtendrás un mayor efecto sentimental y/o comercial si el obsequio está vestido en bonitas cajas con diseño del evento.

NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE!

BIENVENIDOS A CAJAS PERU

Encuentre todo lo que busca: Cajas con estilo elegante, de esmerada calidad y diferentes tamaños, grosor, altura, diseñados para todo tipo de productos. 

Confeccionamos empaques a solicitud del cliente en el menor tiempo posible con garantía y responsabilidad.
LOGO PERSONALIZADO
DISEÑOS ORIGINALES
CALIDAD Y ELEGANCIA